Empresa líder en el Sector de la impresión de Etiquetas Industriales, precisa un Agente Comercial para Cataluña.

Las funciones serian:

Gestionar la cartera de clientes existente. – Captar nuevos clientes en la zona. – Trasladar a la empresa información veraz sobre las condiciones de competitividad de la zona – Proponer anualmente los Objetivos Comerciales para la zona. – Ejecutar los planes de acción aprobados.

Requisitos:

Agente Comercial  Ofrecemos Contrato Mercantil – Al menos 3 años de experiencia comercial en el sector de Etiquetas Industriales, Sleeve, Packaging o Materiales de Envasado – Conocimientos esenciales de los procesos de impresión y de los materiales utilizados. – Conocimientos básicos de informática – Conocimiento de la zona a trabajar. – Vehículo propio. Disponibilidad para viajar. – Residencia en la zona de trabajo.

Se ofrece:

Contrato mercantil. Condiciones en función de la valía del candidato. – Se considerará el apoyo a gastos comerciales. – Compatibilidad con la representación de otros materiales de envasado, distintos de Etiquetas y Sleeve. No exigimos exclusividad. – Integrarse en un Grupo en expansión, líder de su sector y referente nacional e internacional