DISTRIBUIDOR DEL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES DE ORANGE PARA MICROPYMES Y AUTONOMOS.

Ciudad: Sevilla

Descripción oferta: Distribuidor de telecomunicaciones de Orange para el segmento de micropymes y autónomos, se encuentra inmerso en un proceso de expansión y busca personas dinámicas, con dotes comerciales, ambiciosas y con ganas de crecer profesionalmente.

Perfil requerido: Marcada orientación comercial, inquietud empresarial, compromiso, entusiasta, dispuesta a asumir retos profesionales, con iniciativa, segura de sí mismo, espíritu de trabajo en equipo y dispuesta a asumir la operativa de trabajo que les trasmitamos.

Funciones: Asesorar, comercializar y distribuir los productos y servicios de telefonía móvil y fija de Orange, captación de micropymes y autónomos. Plantear diferentes soluciones integrales ajustadas a las características de los clientes. Desarrollar su labor comercial en la provincia asignada

Experiencia: Valorable en ventas mínimo de 5 años

Formación: Deseable Bachillerato, Formación Profesional rama Comercial o bien Informática.

Se ofrece: Formar parte de un ambicioso proyecto de desarrollo a nivel de Andalucía y en uno de los sectores más dinámicos. Incorporación inmediata. Contrato laboral a tiempo parcial (4 horas). Retribución fija más variable por Objetivos, retribución total (orientativo cumpliendo objetivos) entre 764€ y 1.737€/mensuales, Ofrecemos formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Bolsa de gastos a justificar como suplidos para gestiones comerciales y movil de empresa. Superado el periodo de prueba de tres meses, se podrá ampliar la jornada laboral.

Si crees que tu perfil encaja con la oferta, no dudes en enviarnos tu CV actualizado a empleo@hboconsulting.es indicando en el asunto la referencia COMTELECO1