DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

Empresa joven del Sector del Frio Industrial precisa incorporar Jefe de Producción. La actividad de la empresa está centrada en cuatro líneas:

Desarrollo y fabricación de canalizaciones eléctricas de carácter especial y la comercialización de una amplia gama de productos para instalaciones eléctricas estándar.
Fabricación de aparatos de frío comercial.
Desarrollos especiales de productos metálicos.
Productos para la optimización logística

Funciones: Desarrollo de nuevos equipos.(construcción y cálculo de potencia frigorífica). Control de la producción e implantación de operaciones. Implementación de nuevas líneas de producción. Programación de CNC.

Requisitos: Ingeniero Industrial /Ingeniero Técnico Industrial. Programas: SOLID EDGE, AUTOCAD, NC EXPRESS, MURANO (ERP similar). Nivel de ingles B1.

Competencias requeridas: Capacidad de trabajo en equipo, responsable, con iniciativa, comprometido con la empresa y con capacidad de desarrollo, capacidad analítica y resolución de problemas

Experiencia: Deseable en frio industrial o al menos en producción en serie de electrodomésticos o maquinaria industrial.

Centro de Trabajo: Lucena, Cabra (Córdoba), deseable residencia en Córdoba, Málaga, Antequera.

Se ofrece: Incorporación a una empresa joven y dinámica, con posibilidades de desarrollo profesional y con autonomía. Contrato laboral y condiciones económicas en función de la valía del candidato y de su grado de compromiso.

Interesados enviar CV a empleo@hboconsulting.es. Referencia F.I.G.C.