EMPRESA DE SERVICIOS ESPECIALIZADA EN PROYECTOS Y EQUIPOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL, PRINCIPALMENTE DE ALIMENTACIÓN Y FARMACIA.

Ciudad: Sevilla.

Descripción oferta: Comercial para una empresa consolidada y estrechamente ligada al sector industrial agroalimentario. Relaciones con empresas líderes y punteras en el Sector, ofreciendo un amplio abanico de maquinaria y soluciones a medida para cada aplicación y necesidad.

Perfil requerido: Residencia en Sevilla. Capacidad de trabajo e iniciativa; conocimientos de informática (herramientas usuales). Se valorará positivamente conocimientos de inglés, así como buena imagen y presencia.

Funciones: Asesorar, comercializar y distribuir los productos y servicios de la empresa. Viajar en la zona de Andalucía y Extremadura, con vehículo de empresa y gastos suplidos

Experiencia: Valorable en ventas o en trato con el público.

Formación: Formación universitaria o Formación Profesional Grado Superior.

Se ofrece: Formar parte de una empresa asentada y con larga trayectoria, que permitirá relacionarse con empresas líderes del sector agroalimentario. Incorporación inmediata. Retribución fija sobre 15.000€ brutos año, más comisión por ventas. Contrato laboral indefinido previo periodo de prueba.

Si crees que tu perfil encaja con la oferta, no dudes en enviarnos tu CV actualizado a empleo@hboconsulting.es indicando en el asunto la referencia COMAGRO1

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos están incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: Human Business Organizatión (HBO Consulting). Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados.