EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE LAS ETIQUETAS y SLEEVE

Ciudad: Barcelona.

Descripción oferta: Empresa líder en el Sector de las Etiquetas y Sleeve, precisa incorpora Jefe de Ventas para la zona de Navarra, Rioja, Aragón, Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Perfil requerido: Residencia preferentemente en Barcelona. Con capacidad de liderar equipos en varias regiones. Con dominio del Francés, Inglés, Catalán y Español. Dinámica y con capacidad de organización. Empático, flexible, con iniciativa y alto sentido de la responsabilidad

Funciones: En dependencia del Director Comercial, supervisar, coordinar y dirigir las acciones comerciales del equipo comercial de su zona. Optimizar la eficacia del equipo comercial bajo su responsabilidad. Apoyar a los comerciales en las visitas a los clientes más relevantes. De acuerdo, con la Dirección Comercial establecer los criterios y parámetros para la fijación de precios. Captación y gestión directa de clientes claves. Colaborar con la Dirección de Grandes Clientes. Colaborar con el Director Comercial en la elaboración de los Objetivos comerciales anuales, en términos de facturación y margen. Fijar los planes de acción aprobados por el Comité de Dirección.

Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en la comercialización de etiquetas industriales y Sleeve. Amplios conocimientos técnicos en cuanto a tecnologías de impresión, materiales y procesos de acabado.

Se ofrece: Incorporación a una de las empresas lideres en el Sector, con una importante proyección a medio plazo en la estructura de la empresa. Contrato laboral y retribución acorde con la valía del candidato.

Si crees que tu perfil encaja con la oferta, no dudes en enviarnos tu CV actualizado a empleo@hboconsulting.es indicando en el asunto la referencia JVBCN

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos están incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: Human Business Organizatión (HBO Consulting). Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados.