Human Business Organization Consulting (HBO Consulting) es una firma “boutique” de servicios profesionales de Consultoría de Gestión de Personas y Desarrollo Comercial, cuyos socios aportan cada uno más de 25 años de experiencia en puestos directivos de Compañías líderes y de reconocido éxito en distintos sectores.

Para nosotros el éxito de una compañía se fundamenta en tres pilares:

  • El mejor grupo Humano
  • Organizaciones eficientes
  • Negocios competitivos y sostenibles

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos y soluciones que ayuden a la mejora permanente del desempeño organizacional, a través de las mejores prácticas en servicios de Recursos Humanos y Desarrollo Comercial, que aseguren resultados positivos para nuestros clientes.

En el ámbito de la Gestión de Personas, buscamos que las personas sean la base del éxito empresarial, con un enfoque en la mejora de la contribución individual y colectiva de los recursos humanos al proyecto de empresa.

Como socios estratégicos de las empresas en la Gestión de los Recursos Humanos, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada, asegurando que nuestras propuestas están en línea con la estrategia de negocio.

Igualmente, habiendo vivido ya muchas de las situaciones en las que se encuentran hoy nuestros clientes, contribuimos a la mejora de la Gestión Comercial de esas empresas, no dejando atrás las oportunidades de mejora.

No sólo ayudamos a ver las mejores alternativas de mejorar, sino que facilitamos también la implementación de forma progresiva, realista y asumible; que a veces es lo más difícil.

Jose Antonio Gallardo Navarro

Socio director

Comenzó su carrera profesional en el año 1985 como Gerente de TorreVieja S.L empresa del sector de la piel para pasar en el año 1987 a Coanbega (Concesionario de Coca Cola para Andalucía Occidental) como Director de Recursos Humanos. En 1992 se incorpora a Grupo Cruzcampo, actualmente Heineken España en el que ha sido Director de RRHH de la División Comercial, Director de Compensación y Beneficios, Director Regional de Andalucía Oriental y de Andalucía Occidental.

En 2008 se incorpora a Transformados Huevar (TRH) como Director de Recursos Humanos posición que ocupa hasta 2009 en el que inicia su carrera como consultor primero como Gerente de Gallardo&Partners, posteriormente como Socio Director de Human&Partners S.L y desde mayo de 2017, como Socio Director de HBO Consulting.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Master Universitario en Gestión y Desarrollo de los Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla. Especialista en Negociación Colectiva y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Menéndez y Pelayo. Experto en Negociación Colectiva, Mediación y Solución de Conflictos Laborales por la Universidad de Huelva.

Miembro de la Comisión de RRLL de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), mediador en el Servicio Extrajudicial de Conflictos Colectivos(SERCLA). Profesor colaborador varias Universidades Andaluzas (Loyola Andalucía, Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, de Huelva, Internacional de Andalucía) y en la Escuela de Organización Industrial en Sevilla.

Linkedin

Email

Ignacio González López De Lemus

Socio director

Empezó a trabajar en 1990 en el Departamento Comercial de Coca ColaCoanbega (Andalucía Occidental) y tras un breve paso por el Grupo Cruzcampo en el Año 92-93 como Jefe de Clientes Nacionales,  se reincorporó de nuevo a Coca Cola  como Director Comercial de Coanbega (Andalucía Occ). Después de la fusión de las embotelladoras del Sur, es nombrado Director Comercial de Rendelsur (Andalucía y Extremadura) y en 2014 asume el puesto de Director del Area Sur en Coca Cola Iberian Partners, después de fusionarse todas las embotelladoras de España y Portugal. Hasta diciembre del 2014 ha sido responsable de Andalucía, Extremadura, Murcia y Canarias.

Actualmente y desde Abril del 2015 es consultor externo de Heineken España para temas Comerciales y de Distribución Horeca

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad Hispalense), MBA por el Instituto de Empresa (88-89). ADECA 2012 (II San Telmo) y Dirección de Empresas Alimentarias: DEA 2015 (II San Telmo).

Linkedin

Email

Jose Luis Romero Castaño

Socio director

Ha desempeñado posiciones de Director de Recursos Humanos en diferentes empresas líderes, nacionales y multinacionales, de diferentes sectores, como son El Corte Inglés, Sanitas, Iberia L.A.E., y Heineken España, donde también fue Director de Relaciones Laborales, Administración y Compensación. Previamente fue Jefe de Relaciones Laborales de la multinacional finlandesa Outokumpu Copper.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y Master en Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto. Cursó estudios de práctica jurídica con el Colegio de Abogados de Córdoba, y de Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Rotterdam y con la Fundación El Monte y Aedipe. Diplomado en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria (ADECA) por el Instituto Internacional San Telmo.

Linkedin 

Email