Somos especialistas en reclutamiento y selección de personal

Queremos ser el aliado de nuestros clientes en la búsqueda del talento necesario para su organización, ayudándoles en el gran reto que supone incorporar en sus equipos o proyectos a profesionales que encajen a la perfección.

Somos especialistas en identificar, atraer y seleccionar a las personas adecuadas para la empresa, valorando a los candidatos en base a su adecuación al perfil profesional y competencial requerido, a la estructura organizativa en la que tiene que incorporarse, y a la cultura y valores de la organización.

Seleccionamos puestos directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados, utilizando para ello nuestra experiencia y conocimiento de diversos sectores, amplia red de contactos y bases de datos:

  • Executive Search o Búsqueda Directa, orientada a la captación de perfiles entre profesionales en activo con trayectorias contrastadas en cada sector. Acompañamos a nuestro cliente durante todo el proceso, desde la identificación de mercados y empresas en las que localizar al candidato hasta la negociación final con éste.
  • Selección en procesos abiertos de mandos intermedios, técnicos y profesionales clave, según las características de la empresa y el perfil del candidato buscado.

Nuestros servicios en el proceso de búsqueda y selección, dentro de un calendario de plazos acordado con el cliente, comprenden:

  • Analizamos en detalle la necesidad de la empresa y realizamos una definición amplia y específica de las características del perfil profesional.
  • Realizamos una valoración de los profesionales para asegurar el grado de adecuación entre el candidato y el perfil buscado. Se analizan las áreas claves de su futuro desempeño, en base a su personalidad, motivaciones, actitudes y comportamientos característicos.
  • Entre las acciones más comunes de valoración de candidatos, para verificar que los candidatos son los idóneos para su organización, utilizamos Evaluaciones Psicotécnicas, Entrevistas Individuales y Dinámicas de evaluación grupal/Assessment Center.
  • Realizamos un completo informe de los candidatos finalistas, relativo a los conocimientos requeridos, ajuste a la filosofía de trabajo, los valores de la empresa o el nivel de exigencia requerido en el desempeño de sus responsabilidades.
  • Tras su incorporación, realizamos un seguimiento sobre su adaptación a la nueva organización, al objeto de verificar que la satisfacción del cliente es plena.
  • Añadimos al proceso un periodo de garantía, generándose una nueva selección sin coste adicional si el profesional elegido no se adaptara al puesto en cuestión.
  • Elaboración de un Plan de Acogida para asegurar el proceso de adaptación del candidato a la empresa, acelerando el conocimiento de sus valores, procesos y procedimientos clave y estilo de dirección