Ayudamos a nuestros clientes a promover el desarrollo integral de las personas y fortalecer el orgullo de pertenencia de los miembros de la organización, acorde con sus principios y valores. Para ello, realizamos un diagnóstico de la cultura corporativa, el clima laboral y el compromiso de los empleados, y aportamos planes de acción que faciliten la mejora continua.

Asesoramos a las empresas en sus procesos de transformación corporativa y digital.

Nuestros servicios abarcan:

  • Cultura corporativa. Ayudamos a nuestros clientes a co-construir la misión, la visión y los valores que ayuden a alcanzar los objetivos de negocio de la empresa.
  • Gestión del Compromiso. Contribuimos a la mejora del compromiso de las empresas, lo que permite hacerlas mas competitivas de forma sostenible. Una adecuada gestión de los niveles de compromiso, determinando el grado de satisfacción de los trabajadores e identificando fuentes de conflicto, influye en un menor absentismo, el incremento de la satisfacción de los clientes y de la Rentabilidad, así como una mayor innovación.
  • Clima Laboral: Realización de encuestas de clima laboral y diseño y ayuda en la implementación de planes de acción derivados de las conclusiones de la misma
  • Procesos de transformación empresarial y Digitalización. Una adecuada Gestión del Cambio facilita la transformación en la Empresa, cumpliendo las expectativas en costes y plazos. Ello permite una mayor velocidad en la implementación de los cambios en las personas y equipos, la reducción de las resistencias al mismo, y un mayor eficiencia en el uso de los nuevos procesos, así como el incremento en el impacto sobre clientes.