HBO Consulting y la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, en lo sucesivo la Fundación, firman un Convenio de Colaboración, con objeto de promover y organizar conjuntamente todo tipo de actividades académicas, docentes o culturales de interés social, para ambas instituciones.

En el acto protocolario de la firma celebrado el lunes 18 de septiembre de 2017, en la sede de la Fundación, participaron en representación de la Fundación su Director General D. Luis García de Tejada Ricart, y en representación de HBO Consulting, sus tres socios directores, D. Jose Antonio Gallardo Navarro, D. Ignacio Gonzalez Lopez de Lemus y D. Jose Luis Romero Castaño.

Desde HBO Consulting, prestamos servicios de Consultoría de Recursos Humanos y Consultoría Comercial a empresas de diferentes tamaños y sectores, estableciendo una relación de plena confianza con nuestros clientes.

Nuestro valor diferencial es haber estado más de 25 años en el “campo de batalla”, en organizaciones reales y de éxito contrastado.

En el ámbito de la gestión de Personas, damos respuesta a los problemas de nuestros clientes de forma personalizada, con la ayuda de soportes tecnológicos que facilitan la implementación de forma progresiva y asumible.

Igualmente, habiendo vivido ya muchas de las situaciones en las que se encuentran hoy nuestros clientes, contribuimos a la mejora de la Gestión Comercial de esas empresas, no dejando atrás las oportunidades de mejora.

En el área de la Formación, buscamos impactar en el comportamiento de las personas, para lo que diseñamos e impartimos acciones formativas a la medida en base al colectivo de referencia, el diagnóstico y los objetivos planteados. Contamos con profesionales, metodología y tecnología adecuada para capacitar a las personas para los retos y objetivos de la empresa

Por su parte, La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines son “promover, fomentar, estimular, organizar, coordinar, divulgar y financiar iniciativas y actividades de carácter educacional, empresarial, medioambiental, cultural, social y formativo.

El acuerdo recoge que ambas entidades, son conscientes del beneficio mutuo de la cooperación para el cumplimiento de sus respectivos fines, y expresan su voluntad de estrechar relaciones mediante la firma del presente convenio estableciendo las bases esenciales sobres las que se desarrollará la citada cooperación.

Con la firma del presente convenio la Fundación es la Entidad Organizadora de los cursos de formación que HBO Consulting imparta como entidad de formación, inscrita en el Registro Estatal de Entidades de formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las empresas, la formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el catálogo de especialidades formativas.

Igualmente se recoge la cesión de la sede de la Fundación, para la organización de cursos, seminarios, encuentros, conferencias, etc. en temas de interés común a ambas instituciones.