HBO Consulting y Miveri firman un acuerdo de colaboración en la modalidad de Partner que tiene como objeto el uso de la Plataforma Miveri por parte de los clientes de HBO Consulting.

HBO Consulting lo considera estratégico al aportar a sus empresas clientes el fomento de hábitos saludables, que redundan en una disminución del absentismo y mejora el compromiso de los empleados con su empresa. Además de apoyar el desarrollo de startup con alto valor añadido e incorporando la tecnología como herramienta para favorecer la transformación digital de la pyme.

Miveri es una startup fundada en Sevilla en el año 2016. Realizó su proceso de aceleración en El Cubo, espacio de Fundación Telefónica como parte del programa Andalucía Open Future, consiguiendo cerrar su primera ronda de inversión en menos de 6 meses. Miveri ha desarrollado una app que ayuda a los empleados de las empresas a cuidarse a través de hábitos de vida saludables y los premia por ello, funcionando como una herramienta de motivación y comunicación interna muy potente.