Las Mejores Bicicletas De Carreras: Bicicletas De Carretera Y De Montaña Para Carreras

El término bicicleta de carrera generalmente evoca imágenes de máquinas brillantes, livianas y de alto rendimiento empleadas por ciclistas profesionales o aspirantes a especialistas. Eso es bastante exacto: las mejores bicicletas de carrera están diseñadas para brindarte todas las ventajas frente a la competencia. Pero la categoría puede ser increíblemente diversa. Algunas son bicicletas de nivel profesional recién salidas de la caja, mientras que otras se supone que te ayudarán a salir del juego sin desembolsar una tonelada de dinero.

También hay bicicletas especialmente diseñadas para casi cualquier carrera con la que puedas soñar, desde eventos convencionales como triatlones, carreras callejeras y ciclismo de montaña de campo traviesa hasta más categorías de mercado, como carreras críticas, carreras de grava y senderos de ciclismo de montaña de enduro. Aquí hay una instantánea de algunas de nuestras bicicletas favoritas y dónde comprarlas. Desplácese más lejos para obtener más detalles e información sobre algunas de las mejores bicicletas para una gran variedad de carreras.

Mejor bicicleta de grava

¿Cuánto cuesta una bicicleta de carrera?

Al igual que todas las bicicletas, los costos de las bicicletas de carreras varían ampliamente. Por lo general, cuanto más tiempo pague, más suave será una bicicleta; el peso suele ser más importante para los corredores que para los ciclistas recreativos. Aunque puede encontrar algunos modelos por menos, la mayoría de las bicicletas de carrera comienzan alrededor y se vuelven más caras a partir de ahí. La Cannondale CAAD 12 Ultegra es una excelente opción para las bicicletas de montaña rígidas listas para la carrera, como la Trek Guru Calibre 6, para comenzar. Y las bicicletas de cross country con suspensión total cuestan más: la Specialized Epic Comp corre. CF 7.0, comience en el rango.

Cosas para buscar

Cada tipo de carrera impone demandas únicas a los ciclistas, así como a su equipo. El peso, la fuerza, las piezas y la geometría juegan un papel importante en el rendimiento de la bicicleta. En comparación con las bicicletas convencionales, las bicicletas de carrera generalmente pesan menos y tienen anteojos mucho más eficientes con geometría marcada para un manejo más rápido. En las bicicletas de ruta, ciclocross y montaña suburbana, los ciclistas experimentados suelen preferir los manillares más bajos porque los colocan en una posición más poderosa, además de brindarles un mejor control sobre la bicicleta, afirma Tom Kellogg, propietario de la marca de hábitos Spectrum Cycles.

Aquí hay algunos aspectos clave a tener en cuenta, independientemente del tipo de carreras en las que pretenda participar.

Las bicicletas de carretera son largas, bajas y, con frecuencia, aerodinámicas. Las bicicletas de grava y resistencia ofrecen alturas de pila más altas, mayor espacio libre para los neumáticos y cuadros diseñados más para la estabilidad que para la aerodinámica. Cortesía

Bicicletas De Carretera

Bicicletas de carreteraPor lo general, tienen alturas de pila más cortas y alcances más largos que las bicicletas de ruta recreativas. Eso lo coloca en una posición más agresiva para un mejor manejo y aerodinámica, aunque sacrificará algo de comodidad durante la duración de este viaje. Por ejemplo, Cannondales SuperSix EVO (tamaño 58) tiene 584 mm de pila más un alcance de 399 mm, pero el Synapse orientado a las carreras es 26 mm más alto y 6 mm más corto. La mayoría de las bicicletas de carretera también tienen cuadros y componentes aerodinámicos. Si esto realmente le importa, comience a buscar equipos que hayan sido analizados en el túnel de viento, no simplemente que le den características aerodinámicas.

Bicicletas De Montaña

Bicicletas de carretera

Para bicicletas con patas cruzadas, comience a buscar modelos con horquillas de 80 a 100 mm y aproximadamente lo mismo en el maletero si opta por la suspensión total. Las carreras generalmente se ganan en las subidas, lo que significa que desea tener un sistema eficiente más que uno lujoso. Una bicicleta con un ángulo de tubo de dirección más pronunciado y una distancia entre ejes más corta mantendrá la agilidad en maniobras de baja y media velocidad, afirma Zack Vestal, gerente de marketing de Niners.

Necesitarás otra bicicleta para carreras de enduro o descenso. Las bicicletas de enduro suelen tener 160 o 170 mm de recorrido y ruedas de 27,5 o 29er. Las bicicletas DH tendrán 180 mm o más de recorrido y bases de ruedas largas adicionales para mantener la bicicleta tranquila a altas velocidades.

Bicicletas De Triatlón

Bicicletas de triatlón

En un triatlón, la aerodinámica y la eficiencia son de suma importancia. Pero no te olvides del almacenamiento de combustible, ya que la mayoría de las camisetas de triatlón no tienen bolsillos. Cosas como el ajuste y el combustible son fundamentales para tener en cuenta, dice el Dr. Chris Yu, director de Tecnologías Integradas en Specialized.

Bicicletas De Grava

Bicicletas de grava

Sus elecciones más importantes serán el material del marco, el espacio libre de los neumáticos y el tipo de transmisión. Para las carreras, las bicicletas de carbono ahorran peso, pero las de titanio ofrecen una mayor resistencia. Un tren motriz 2x es popular entre los corredores de distancias más largas por los engranajes adicionales, y el espacio libre de los neumáticos en los 40 bajos es popular; más que eso, el exceso de espacio comienza a interferir con toda la geometría y el manejo de las bicicletas.

Las bicicletas de enduro tienen más recorrido, llantas con más tacos y ángulos de dirección no tan agresivos en comparación con las bicicletas de cross country. Cortesía

No Tenga Miedo De Cambiar Algunas Piezas

Elija su bicicleta según el cuadro que se adapte a sus requisitos, junto con las mejores ruedas y componentes en su rango de precios. Luego intercambie o actualice elementos como cassettes, platos y manillares para satisfacer sus requisitos particulares de carrera. La mayoría de las tiendas y minoristas de bicicletas en Internet podrán ayudarlo a tomar esas decisiones.

Cómo Elegimos

Cada producto aquí fue evaluado y examinado minuciosamente por nuestro grupo de editores de evaluación. Investigamos el mercado, encuestamos los testimonios de los usuarios, hablamos con los gerentes de productos e ingenieros, y usamos nuestra experiencia personal compitiendo y montando estos productos para determinar las mejores opciones. Muchas de estas bicicletas han sido probadas y competidas por nuestro personal, y las que no lo han sido se eligen cuidadosamente en función de su propio valor, la calidad de los componentes (la mayoría de los cuales hemos probado por separado), nuestra experiencia montando versiones comparables y cómo el paquete general cumple con los requisitos del comprador previsto.

MONTADO Y REVISADO

LA MEJOR BICICLETA DE CARRERA DE CARRETERA COMPLETA

Specialized Tarmac Disc ProSRAM Force eTap AXS

  • El plato grande de 48 dientes puede resultar demasiado pequeño para algunos ciclistas

El Tarmac fue un incondicional en o cerca de la parte superior de la alineación de Specialized durante años. Dentro de la familia Tarmac, la Tarmac Disc Pro se destaca por ofrecer exactamente las mismas características de conducción altamente refinadas que esta S-Works Tarmac, pero a un precio más asequible. El grupo de 12 velocidades SRAM Force eTap AXS de la Tarmac Pro Disc es casi indistinguible, en términos de rendimiento, del SRAM RED eTap AXS (el grupo de calle de primer nivel de la compañía por encima de Force). Y a pesar del carbono marginalmente más pesado que se usa en este cuadro, en comparación con los anteojos S-Works, todavía te queda una bicicleta muy suave. Nuestra bicicleta de prueba de 58 centímetros pesaba solo 75 kg.

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MEJOR BICICLETA DE CARRERA DE CARRETERA AERO

Canyon Aeroad CF SLX Disc 9.0 Di2

  • El tubo de dirección de 3 cm limita las alternativas de potencia

Esta bicicleta es el paquete completo: una bicicleta de carretera aerodinámica que es suave (72 kg para la dimensión L), eficientemente rígida y bastante cómoda. Junto con la especificación de componentes de primer nivel con ruedas de carbono de sección profunda, significa que está lista para la carrera desde el primer momento. La transmisión Shimanos Dura-Ace Di2, que usa frenos de disco hidráulicos, ofrece cambios perfectos y un control preciso de los frenos, y la DT Swiss ARC 1100 de 62 mm se siente fuerte y veloz mientras recorre sus caminos favoritos más rápido de lo que estaba acostumbrado. A diferencia de algunas bicicletas de carretera aerodinámicas, que se sienten increíbles en terrenos ondulados o llanos pero pierden su brillo en las subidas, la Aeroad CF SLX te ruega que bailes con popa. Fuera del sillín, el manillar y la potencia aerodinámicos incorporados tienen una curvatura mínima, a diferencia de algunos manillares aerodinámicos, y el tubo de dirección sobredimensionado de 3 cm ayuda a mantener la parte delantera alineada desde que sacas los vatios. Es ligero, rígido, maneja las curvas de manera brillante y te hará sentir muy rápido. ¿Qué más se puede pedir?

MEJOR BICICLETA DE CARRERA DE GRAVA

Viathon G.1 ROJO eTap AXS

  • Montajes mínimos de ojales para llevar hidratación y nutrición adicionales.

La G.1 tiene todas las vibraciones de una bicicleta de carreras, pero con un espacio libre increíble para los neumáticos (51 mm en ruedas de 700c), algo que Viathon logró al proporcionarle a esta bicicleta una distancia entre ejes larga y vainas sin sacrificar un manejo preciso y preciso. El alcance es breve para una bicicleta de grava, pero su pila es realmente reducida, se inclina hacia el lado competitivo en lo que respecta al ajuste. Si desea una posición más orientada a la comodidad, todo lo que necesita es agregar un par de espaciadores debajo del vástago. La G.1 maneja mejor la grava rugosa que algunas bicicletas de calle manejan la acera con sello de astillas, pero la bicicleta realmente cobra vida cuando superas sus límites. SRAMs RED eTap AXS de 12 velocidades se encargará de la mayoría de sus demandas de cambios, aunque algunos ciclistas pueden preferir un equipo más bajo para subidas largas y empinadas. Pero al igual que el diseño del marco,

MEJOR BICICLETA DE ENDURO

Mondraker Foxy Carbono 29

Mondraker Foxy Carbono 29

  • Alcance realmente largo agrega estabilidad a la velocidad
  • Suspensión Fox Factory Kashima
  • Es posible que a algunos ciclistas no les gusten las ruedas de 74 cm.

La filosofía Forward Geometry de Mondraker le da a la Foxy Carbon 29 uno de los mayores alcances de cualquier bicicleta de enduro. Se necesitan un par de paseos para acostumbrarse, pero junto con vainas largas, te brinda una distancia entre ejes súper larga que brinda un andar suave y estable, exactamente lo que quieres para derribar pistas de enduro. La plataforma Zero Suspension restringe el retroceso del pedal y la pérdida de electricidad y gestiona los intentos de pedaleo desafiantes, ya sea que esté acelerando desde un giro rápido o escalando de regreso a la cima de la montaña. La Foxy Carbon es una bicicleta que puedes usar todo el día en los senderos, pero realmente sobresale en los terrenos empinados y retorcidos en los que empujará tu conducción y te ayudará a desafiar tus tiempos más rápidos de Strava.

MEJOR BICICLETA DE MONTAÑA DE CROSS COUNTRY RÍGIDA

Cannondale F-Si Carbon Dos

  • Marco de carbono súper ligero
  • Horquilla Lefty Ocho de 100 mm
  • Ruedas de carbono Hollowgram 23 listas para usar sin cámara

Cannondales F-Si Carbon 2 hardtail tiene todo lo que quieres para superar a la competencia en tu propio camino hacia el podio. Su cuadro completamente de carbono, la horquilla Lefty Ocho completamente nueva, los fuertes frenos Shimano XT, la transmisión SRAM Eagle y las ruedas y bielas de carbono la hacen ideal para carreras de fondo y cross-country. En esta bicicleta tiene un costo considerable, pero obtienes un nivel de componentes que generalmente vienen en bicicletas de mayor precio. Eso hace que este sea un buen negocio para los corredores que necesitan lo mejor.

MEJOR BICICLETA GRAN FONDO

Aliado Alfa Todo Camino

  • Libertad para diseñar y construir tu bicicleta perfecta
  • Gran holgura de neumáticos
  • Bastante caro

La Allied Alpha All Road es una bicicleta liviana y maniobrable que es lo suficientemente rápida como para participar en cualquier carrera callejera, pero tiene una pequeña estabilidad adicional y un lugar menos agresivo para mantenerlo cómodo en viajes más largos y fondos. Contrariamente al sentido orientado a la estabilidad de una bicicleta de grava, la All Road es bastante animada. Con neumáticos más estrechos, es rápido y ágil, pero maximiza su propio espacio libre de neumáticos de 38c junto con la bicicleta que se convierte en una máquina trituradora de grava. Y debido a que Allied le permite configurar su bicicleta a partir de una variedad de opciones de colores, partes y ruedas, es muy probable que pueda arreglar la bicicleta de una manera que se adapte a sus necesidades, necesidades y financiamiento.

MEJOR PARA CARRERAS DE BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA

Control Remoto De Kona

  • Suspensión bien afinada
  • Ligeramente pesado en comparación con la competencia.

El Remote CTRL es un paseo animado que es ideal para diversos senderos con jardines de rocas y segmentos de arroyos, que sobresale en senderos rápidos con resortes empinados y contundentes y descensos estrechos y sinuosos. No es solo para ciclistas que puedan necesitar un poco de ayuda; el modo E-MTB crea una experiencia de conducción orgánica que le permite aprovechar las habilidades que tiene actualmente y conducir más rápido y más duro. Tiene una horquilla RockShox Yari de 150 mm más un amortiguador RockShox Monarch Plus R de 132 mm con buen soporte de carrera media y un innovador terminar para ayudar a evitar tocar fondo en grandes golpes. Los neumáticos Maxxis Recon de 27,5 x 7 cm ofrecen mucha tracción y también ayudan a absorber golpes más pequeños. El excelente motor Bosch del Remote CTRL acelera suavemente para ser manejable al pedalear a través de secciones accidentadas y tiene más empuje a baja cadencia en comparación con otros motores.
MEJOR BICICLETA DE CICLOCROSS

Cannondale SuperX Fuerza 1

  • Gran limpieza de barro
  • Manejo preciso
  • El triángulo trasero compensado Ai significa que es posible que las ruedas viejas deban volver a pulirse para que coincidan con esta bicicleta.

Aparte de algunos colores nuevos y llamativos, Cannondales SuperX Force 1 no presenta nada nuevo o elegante. Hay una buena razón para esto: el SuperX ha tenido un rendimiento tan alto y constante, firmemente instalado en el registro de cualquiera de las mejores bicicletas cruzadas accesibles, que Cannondale ha detestado meterse con un producto tan bueno. Un ángulo del tubo de dirección más flojo y un largo desplazamiento de la horquilla de 55 mm añaden un grado de seguridad en los descensos y segmentos especializados que las bicicletas de cross convencionales luchan por igualar. Y las breves vainas de 422 mm mantienen la rueda trasera metida debajo del ciclista para obtener una mejor tracción y una dirección más ágil. Y gracias al contador Ai en el triángulo trasero, que aún se convierte en un gran espacio libre para la arena y una rueda más rígida. Con 82 kg para obtener una dimensión de 58 cm, incluso con ruedas de aluminio, la SuperX es una máquina muy liviana y digna de carreras.

MEJOR BICICLETA DE CARRERA DE ALUMINIO

Disco Specialized Allez Sprint Comp

Cortesía Especializada

  • Marco de aluminio ligero y rígido.
  • horquilla íntegramente de carbono
  • Transmisión Shimano 105 de 11 velocidades
  • Las llantas de aluminio no son tan rígidas como las de carbono.

La bicicleta de carrera Allez Sprint de aleación de aluminio está diseñada para poseer una rigidez y capacidad de respuesta excepcionales. Ofrece una conducción suave, comentarios meticulosos, eficacia seria e incluso algunas optimizaciones aerodinámicas. Es una horquilla y tija de sillín completamente de carbono y utiliza un proceso patentado de formación y unión de tubos que da como resultado un cuadro más ligero, más fuerte y más suave. Los frenos de disco hidráulicos Shimano 105 te ofrecen modulación y control exactos, especialmente en condiciones húmedas, y el soporte inferior soldado conserva la rigidez donde importa.

LA MEJOR BICICLETA DE CROSS COUNTRY DE SUSPENSIÓN COMPLETA

Epic Pro Especializado

  • Suspensión cerebral RockShox
  • Transmisión SRAM X01

La Epic Pro es una versión menos costosa de la muy cacareada bicicleta XC S-Works Epic de doble suspensión de Specialized, que ha ganado varios premios Editors Choice por su excelente rendimiento. Esa bicicleta está en casi todos los registros de las cinco mejores bicicletas de cross country que se pueden comprar con dinero en efectivo. La Epic Pro, sin embargo, es más barata y ofrece lo que se siente como una bicicleta XC de clase mundial por el 60 por ciento del precio de la S-Works. No es barato, pero tiene un valor real si buscas un arma de carreras de élite. El sistema de suspensión Brain 2.0 hace que esta bicicleta se sienta firme, ágil y rápida cuando realmente deseas pisarla a ritmo de carrera. En terrenos más suaves, la suspensión se tensa para que no sientas un rebote excesivo, mientras que se vuelve más vivaz cuando te encuentras con terrenos más accidentados. Tiene una capacidad única para subir como una bicicleta de recorrido corto ajustada para XC y descender como una bicicleta de trail de largo recorrido. Animada pero suave, la Epic Pro se encuentra entre las bicicletas XC mejor equilibradas que hemos probado.

OTRAS OPCIONES A CONSIDERAR

MEJOR BICICLETA DE DESCENSO

Santa Cruz V10 S Carbono CC 29

cortesía V10 S Carbon CC 29 santa cruz

  • Algunos ciclistas pueden preferir ruedas de 70 cm.

Posiblemente la bicicleta de carreras de descenso más famosa de todos los tiempos, la V10 se lanzó por primera vez en 2002 y ha obtenido numerosas victorias en carreras de la Copa del Mundo mientras la pilotaban Steve Peat y Greg Minnaar, entre otros. También fue una de las primeras plataformas de DH en dar el salto a las ruedas 29er, que se han convertido en la norma al más alto nivel deportivo. Hoy en día, puede encontrar un V10 con aros 29er o 27.5, lo que permite a los ciclistas elegir según la altura y la moda. Las ratas de estacionamiento dedicadas pueden inclinarse por las ruedas de 27.5, pero nuestra selección aquí es 29er por su velocidad total y capacidad de volcadura. El V10 S 29 viene con suspensión Fox Performance Elite y piezas de transmisión SRAM GX para mantener el precio bajo control. Y al igual que las opciones de construcción más costosas, esta bicicleta presenta una longitud de vaina ajustable para impulsar el equilibrio delantero/trasero,

MEJOR BICICLETA TRIPLE

Cervlo PX3

  • No autorizado en eventos sancionados por la UCI
  • Las llantas de 32 mm son versátiles pero no tan rápidas como las llantas más profundas

Este paseo de aspecto radical es una desviación impresionante de los cuadros clásicos de doble diamante que estaban acostumbrados a ver y recuerda a esta Zipp Beam Bike de décadas pasadas. Los frenos DT Swiss P1800 son increíblemente rápidos en una amplia variedad de condiciones de viento, y la bicicleta está repleta de lugares para guardar comida y botellas de agua para las carreras más largas y duras. Y no olvidemos que esta bicicleta está envuelta con piezas Shimano Ultegra Di2, lo que significa que obtienes el beneficio de tener la capacidad de cambiar tanto desde la barra inferior como desde las extensiones aerodinámicas.

MEJOR (REPLICA) BICICLETA L’EROICA

Masi Gran Criterium Clásico

  • Tubería de acero de doble conificado Columbus SL
  • Transmisión Campagnolo Veloce
  • La transmisión de 10 velocidades no coincide con la clásica

La Gran Criterium estaba entre las mejores bicicletas de carreras que podías conseguir hace 35 años. Esta reedición atemporal atrae toda la velocidad en un remake clásico perfecto para carreras como LEroica. La belleza de acero tiene todas las características que los corredores amaban hace tres décadas: desviadores Campagnolo Veloce, cambios y frenos de tubo diagonal Dia-Compe, y manillar y potencia Cinelli, sin mencionar los bujes de brida grande. Todo lo que necesitas son pedales con clip en los dedos, zapatillas con suela de madera y kit de lana para terminar el atuendo. Ah, y unas cuantas gafas clásicas, porque este viaje retro hace llorar los ojos rápidamente.