¿Qué Cafetera Keurig Es La Más Pequeña?

Uno de los muchos beneficios que puede ofrecerle una cafetera de un solo servidor es la compacidad. Si está buscando una cafetera Keurig para una persona, que quepa en un escritorio de trabajo o tal vez en un dormitorio reducido, aquí hay algunas opciones para elegir:

Keurig K-Mini Plus:

K-Mini Plus, la versión mejorada del K-Mini (que se enumera a continuación). Tiene solo 13 cm de ancho, lo que Keurig describe como su máquina más delgada hasta la fecha. Esto es menos que el K-Mini Plus. Pero el K-Mini Plus también es más alto.

Esta nueva versión de la K-Mini cuenta con nuevas funciones, como un tamaño de taza adicional (340 g), un botón de preparación fuerte para preparar una taza más atrevida y un depósito de agua extraíble. Al igual que el K-Mini, no tiene botones para servir, simplemente llénelo hasta el tamaño que desea preparar en cada uso.

Dimensiones:

31 cm alto x 11 cm ancho x 29 cm profundidad

Vainas compatibles:

Todas las cápsulas Keurig K-Cup, cápsulas sin marca y cápsulas recargables.

La Keurig K15:

La Keurig K15, también conocida como Keurig Mini, es la cafetera más pequeña de Keurig. La K15 puede preparar tazas de 6, 8 y 283 g. Esta cafetera es pequeña porque no tiene depósito de agua. En cambio, agregará una nueva taza de agua cada vez que haga una taza.

El K15 tiene un solo botón, presione y obtendrá una taza de café recién hecho, ¡así de simple!

Dimensiones:

10,7 x 6,9 x 27 cm

Cápsulas compatibles

Compatible con todas las cápsulas Keurig K-Cup, se puede usar el Keurig K15. También es compatible con la cápsula recargable My K-Cup que le permite preparar su propio café molido, puede adquirirlo como una compra por separado.

Cafetera BUNN MCU:

Si bien esta cafetera no es de Keurig, puede preparar K-Cup Pods y más. El BUNN MCU tiene muchos accesorios que se pueden usar para preparar cápsulas K-Cup, posos de café, cápsulas de té y más. Puede preparar tazas de hasta 397 gramos.

Al igual que la K15, esta cafetera no tiene depósito de agua, por lo que es más pequeña que otras cafeteras. Simplemente agregará una taza de agua fresca por cada taza que desee preparar.

¡Otra gran característica de BUNN MCU es que puede dispensar agua caliente a pedido, lo cual es útil para preparar comidas instantáneas, chocolate caliente, té y más!

Dimensiones:

9,2 x 13,5 x 42 cm

Cápsulas compatibles

Compatible con todas las cápsulas Keurig K-Cup. No se puede utilizar con cápsulas recargables.

Cervecero Aiok K-Cup:

Otra cafetera compacta sin depósito para cápsulas K-Cup. Aiok es muy simple de usar, llene el tanque de agua (el tamaño/volumen máximo es de 340 g), inserte la cápsula K-Cup y presione el botón de preparación.

Esta cafetera es tan simple como parece, y es bastante asequible a un precio

Dimensiones:

7,8 x 4,3 x 9,5 pulgadas

Cápsulas compatibles

Todas las cápsulas K-Cup. Compatible con la mayoría de las cápsulas recargables.

¿Cuál De Estos Deberías Comprar?

La Aiok o la Keurig K15 son las mejores opciones si buscas la cafetera de tamaño más pequeño. Y aunque la Aiok es más asequible, recomendamos la Keurig K15, ya que la Aiok parece ser una cafetera genérica mientras que la K15 proviene de la confiable Keurig.

Si está buscando la mayoría de las funciones, entonces el BUNN MCU es definitivamente la opción correcta. Prepara cápsulas K-Cup, café molido, té y agua caliente sin necesidad de comprar accesorios adicionales. También es la única de las tres cafeteras con un tamaño de preparación de 397 g.

Vídeos:

Revisión de la cafetera BUNN MCU:

Revisión de Keurig K15