Reseña De Cannondale Bad Habit 2 Las Mejores Bicicletas De Trail

Esta bicicleta de largo recorrido de Cannondale sube mucho mejor de lo que crees que debería.

The Takeaway: The Bad Habit 2 es una bicicleta de trail de aluminio con ruedas de 70 cm, llantas de tamaño grande y cortes de línea de salto severos.

  • Cuadro de aluminio de 130 mm con amortiguador Fox Float Performance DPS EVOL
  • Horquilla RockShox Sektor RL con 140 mm de recorrido
  • Sube sorprendentemente bien para esta gran bicicleta.

Peso: 151 kg. (SG)

Más grande y más malo puede parecer un cliché, pero en el caso de Bad Habit 2 es objetivamente preciso. Cannondale rediseñó el Bad Habit, proporcionándole un recorrido más largo (más grande), un centro frontal y un ángulo de cabeza más relajado (más malo). Esta bicicleta es una opción económica para ciclistas que necesitan una bicicleta que sea tan buena en el parque de bicicletas como en paseos casuales por carretera. El cuadro de aluminio no es tan ligero como el cuadro de carbono utilizado para el Bad Habit 1, pero la geometría es idéntica y ese es el oro real en esta circunstancia. Obtiene el rendimiento y la durabilidad sin el costo adicional del carbono, junto con la transmisión Shimano SLX, también es una buena combinación de precio y rendimiento.

trevor raab

  • Centro delantero largo y ángulo de cabeza flojo
  • Ruedas de 70 cm y neumáticos de 7 cm.
  • Marco de aluminio
  • El soporte inferior bajo significa más golpes de pedal

Todo eso se une en forma de una bicicleta de trail con cuadro de 130 mm, horquilla de 140 mm de recorrido, junto con ruedas de 70 cm con ruedas de 7 cm. Y es negro. Si la estética influye en la actitud, esta bicicleta emana una actitud hosca, que no se deja impresionar por los terrenos difíciles. Y sube mejor de lo que crees que debería hacerlo una bicicleta de trail de 15 kg, eso es fundamental en caso de que no seas un ciclista del tipo de servicio de elevación. Cuando organizas el Bad Habit cuesta abajo, obtienes un verdadero sabor de lo que está hecho para actuar. Los neumáticos Maxxis Rekon+ se conectan muy bien en el camino, y esta bicicleta maneja los jardines de piedra de una manera que infunde una agradable sensación de seguridad incluso en los aspirantes a desgarradores nerviosos.

Cannondale Bad Habit 2 Detalles

Estilo: Trail
Sustancia : Aluminio
Recorrido: 130 mm
Amortiguador: Fox Float Performance DPS EVOL
Horquilla: 140 mm RockShox Sektor RL
Tamaño de la rueda: 70 cm
Ruedas: Llantas WTB STX i35 TCS, bujes Shimano MT400
Neumáticos: 7 cm Maxxis Rekon+ Transmisión: Shimano SLX Frenos: Disco hidráulico Shimano MT400 Rotores: Shimano RT54 de 180 mm Manivela: Race Face Ride Cinch Plato : 30 t Cassette: Sunrace 11-46, 11 velocidades Soporte inferior: Race Face Outboard BB Sillín: Cannondale Stage 3








Tija de sillín : TranzX Dropper de 120 mm
Manillar: Cannondale C3 Riser de 780 mm, aluminio
Potencia: Cannondale C3, aluminio

Para Desgarrar Cuesta Abajo Y Subir

El rendimiento sin precio podría ser la única mejor característica de este Bad Habit 2. El marco de aluminio de 130 mm tiene las habilidades para llegar a la línea de salto y, dado que es de aluminio, no tiene el precio superior que viene junto con el carbono. La horquilla RockShox Sektor RL de 140 mm cuenta con una perilla de ajuste de compresión que es fácil de lograr mientras conduces. Esa facilidad de ajuste es extremadamente útil cuando se conduce por senderos más suaves, y especialmente cuando se arrastra hacia atrás cuesta arriba; en lugar de un bloqueo completo, puede microajustar la compresión sobre la marcha y luego empujarla hasta WFO cuando esté listo para rasgar el montaña abajo.

Un protector debajo del soporte inferior es bastante útil y muy necesario. Trevor Raab El amortiguador Fox Float Performance DPS EVOL tiene una palanca de tres posiciones, y esto, como la alteración de la compresión en la horquilla, también es fácilmente accesible mientras se conduce. Esa capacidad para administrar de forma independiente la compresión delantera y trasera mientras está en movimiento es parte de lo que hace que esta bicicleta sea relativamente fácil de pedalear en subidas empinadas y técnicas en su camino hacia las cosas fantásticas (léase: la parte trasera).
5 cosas que nos encantan de Cannondale Bad Habit 2

Horquilla de 140 mm

El RockShox Sektor RL alisa poco material y absorbe grandes golpes con facilidad.

Marco de aluminio

El cuadro de aluminio le brinda el rendimiento que desea mientras mantiene el costo de las bicicletas bajo control.

Ajuste sobre la marcha

Bloquee la horquilla, luego ábrala por completo o ubique el ajuste perfecto en el medio.

Neumáticos de tamaño grande

Los neumáticos Maxxis Rekon+ de 7 cm son buenos para una gran variedad de condiciones de senderos.

Fácil bloqueo de golpes

Alterne fácilmente entre pedal y business para lograr el equilibrio correcto entre lujoso y eficiente.

Transmisión Shimano SLX

La transmisión Shimano SLX de 11 velocidades mantiene el costo bajo control y hace el trabajo adecuadamente. Las bielas RaceFace Ride Cinch tienen un plato de 30t y, junto con el casete de 11 velocidades 11-46, estarás en buena forma para las secciones cuesta abajo que requieren un poco de pedaleo, así como para volver a la cima de la montaña sin atascarte en subidas empinadas. .

El casete 11-46 y el plato de 30 t proporcionan un buen equilibrio entre el engranaje para ir rápido y el engranaje para subir las colinas. trevor raab

Los frenos Shimano MT400 Hydro Disc, con rotores delanteros y traseros de 180 mm, continúan con la construcción consciente del presupuesto. Se fijan a llantas WTB STX i35 TCS de 70 cm, que se amarran a bujes Shimano MT400 y se envuelven con cubiertas Maxxis Rekon+ de 7 cm.

Aquí hay muchos componentes Cannondale, incluido un manillar Cannondale C3 de aluminio de 780 mm, una potencia Cannondale C3 de aluminio y una ranura Cannondale Stage 3, que se asienta sobre una tija telescópica TranzX de 120 mm.

Active el gotero a través del control remoto en el lado izquierdo del manillar. trevor raab

Familia De Malos Hábitos

Cannondale redujo la familia Bad Habit de cuatro bicicletas a solo dos en el diseño actual. Luego del Bad Habit 2 evaluado aquí, la única otra solución es el Bad Habit 1, que cuenta con un triángulo delantero de carbono, un basculante de aluminio y una transmisión SRAM NX Eagle. Ese viaje te hará retroceder

Más Largo Y Más Flojo

La Bad Habit rediseñada es especialmente más larga y floja en comparación con la iteración anterior, en línea con lo que consideramos la geometría moderna de las bicicletas de montaña. La distancia entre ejes de nuestra bicicleta de prueba XL se estiró a 1247 mm, frente a los 1202 mm. La mayor parte de ese cambio proviene del centro delantero más largo (814 mm en comparación con 763 mm) porque Cannondale acortó las vainas de la nueva Bad Habit (434 mm en comparación con 443 mm). Esos restos más cortos no hacen daño cuando se trata de mantener la rueda trasera pegada a la carretera en subidas empinadas.

El ángulo mental de 66 grados es solo dos niveles más relajado, y el exitoso ángulo del asiento de 74,5 niveles es medio nivel más pronunciado en comparación con la edición anterior.
El enrutamiento interno de los cables mantiene la bicicleta con un aspecto limpio y protege los cables de la suciedad y la arena. trevor raab

Si bien hemos establecido que el Bad Habit 2 es largo y débil, sería negligente dejar de lado la realidad de que también es muy bajo, a pesar de que la altura del pedalier de 336 mm es en realidad solo dos milímetros más alta que la edición anterior. Si bien eso agrega una maravillosa sensación de estabilidad en terrenos irregulares, tiene el costo de aumentar los golpes de pedal. La colocación cuidadosa de los pedales, un montón de trinquetes y un poco de impulso extra a la antigua son tus amigos cuando empujas esta bicicleta por las características técnicas de los senderos.

El marco luce un solo soporte para botella de agua dentro del triángulo principal. trevor raab

Ideal Para Golpear La Línea De Salto.

A primera vista, Bad Habit 2 parece estar hecho para una cosa y algo que solo va cuesta abajo muy rápido. Además lo es. Sin embargo, la sorpresa es que este equipo de 15 libras, aunque no es excelente para colocar documentos cuesta arriba, se siente realmente manejable y maniobrable en las subidas. El soporte inferior inferior hace que sea un desafío superar características técnicas como troncos y rocas grandes mientras aumenta, pero una vez que se acostumbra al espacio libre mínimo del pedal, se vuelve más fácil de manejar.

La modificación de la compresión sobre la marcha se hace fácil con esta perilla. trevor raab

Como era de esperar, esta bicicleta brilla en los descensos, es más feliz en el camino de regreso, así como en las curvas largas y las grandes bermas. La suspensión devora piedras y raíces, incluso cuando estás seguro de que has empujado demasiado tu suerte y estás destinado a aplastar la rueda delantera contra una roca y cruzar el manillar. Le ruega a uno que se deshaga de los saltos y las grandes caídas, sintiéndose seguro y fuerte debajo mientras navega por el aire.

3 Cascos Para Amantes De Los Singletrack

Insta-Ready

Bell Sixer
Un soporte de cámara le permite capturar la acción.

Las únicas dudas que tengo sobre esta bicicleta es que no parece especialmente ideal para los caminos técnicos que tenemos en el sur de Pensilvania. No disfruta de giros cerrados a gran velocidad, y los golpes de pedal todavía ocurren en jardines de rocas más grandes, a pesar de los pedales en dos y tres mientras se desliza cuesta abajo. Pero estimar que el Mal Hábito en esos caminos intensos es injusto. Esta bicicleta sobresale en senderos pulidos, líneas de salto y singletrack grueso en línea recta a toda velocidad. Se comercializa como una bicicleta de trail, pero sin duda se inclina hacia el extremo del espectro de enduro. Para los ciclistas que prefieren mezclarlo entre el parque de bicicletas y la conducción por senderos, centrándose en los descensos intensos, la Bad Habit dos es tan buena como una elección como la que encontrarás en cualquier otro lugar.