Bicicletas De Carretera 2015
Mitch Mandell

Tal vez en la universidad eras amante de una pequeña banda indie peculiar. Finalmente hicieron un disco con un sonido más exigente, más comercial. Consiguieron más amantes, y te alegraste por ellos. Sin embargo, también estabas triste porque ya no eran el pequeño grupo indie del que te enamoraste. El nuevo Skylon de Time podría ser el álbum principal de la organización.

Lo que necesita saber

Producido en Francia con garantía de por vida

Vendido en los EE. UU. solo como un cuadro con horquilla, juego de dirección y tija de sillín

Compatible con sistemas de cambios electrónicos y mecánicos,

modelo AKTIV enrutado internamente con tal vez una «sensación de tiempo» más tradicional 2015

Seis tallas (XXSXL), cuatro colores


Costo : (marco)


Peso : 68 kg. (S)

El fabricante de bicicletas francés siempre ha hecho las cosas de manera diferente a la mayoría y, hasta ahora, nunca pareció interesado en unirse al juego «mi cuadro es más rígido que el tuyo». Antes de que la amortiguación de vibraciones estuviera de moda, Time incorporó Vectran (un hilo de polímero de cristal líquido) en sus compuestos para hacer que el viaje de sus bicicletas fuera más suave. La empresa teje su carbono en lugar de comprar la sustancia a un proveedor; Giant es el único otro fabricante que hace esto. Time utiliza un proceso llamado Resin Transfer Moulding, o RTM, que consiste en reducir el carbono a tubos flexibles trenzados en seco, incluidas las láminas preimpregnadas rígidas y planas que se utilizan para comenzar los cuadros de carbono. RTM conduce a una conducción líquida y amortiguada que nuestros pilotos de prueba tienen favorablemente que la de los marcos de acero o titanio.

El Skylon, sin embargo, parece declarar que la organización está persiguiendo un ideal más popular de cómo debe andar una bicicleta de carreras de carbono. Aunque todavía se fabrica con RTM, la bicicleta tiene los tubos más gruesos que se hayan encontrado en cualquier momento, lo que la convierte en la bicicleta más rígida que ha producido la compañía. Su chasis se sentía tan rígido como el de muchas bicicletas de carreras líderes en su clase. Tan pronto como arrojé mi peso a los pedales, hubo poca cuerda: la bicicleta dirigió toda mi energía a la calle. Pero se ha ido la elasticidad característica de Time. La bicicleta se sentía zumbante en el sello de la viruta y discordante cuando me movía a través de las vías del tren. En comparación con algunas supermotos que he montado, la Skylon es comparativamente suave y dócil. Parte del «viaje en el tiempo» todavía está allí, sin embargo, hay menos.

Es una bicicleta de excelente manejo, incluso si pesa 11 kg para el cuadro de tamaño pequeño, es más pesada que la competencia. Simplemente paso por alto la naturaleza única de las bicicletas anteriores de Time, ya que ofrecían algo diferente, no solo otra versión súper rígida. . Pero eso es exactamente lo que es el Skylon.

Posteriormente, en 2015, Time presentará el Skylon AKTIV, que incorpora un mástil de sillín integrado y una horquilla más flexible cuyo objetivo es reducir la vibración en un 30 por ciento. Estas modificaciones pueden devolver la fluidez característica del tiempo al Skylon. Entonces quizás podamos tenerlo todo: una bicicleta rígida y rápida que sea tan suave y única como puede ser una Time.