State 6061 Black Label All-Road Review Las Mejores Bicicletas De Grava 2021

La 6061 Black Label All-Road de State Bicycle Co. es una combinación experta de calidad, rendimiento y costo.

La conclusión : La All-Road posiblemente puede hacer frente a cualquier cosa que te gustaría emprender con una bicicleta con manillar abatible.

  • Cuadro de aluminio y horquilla de carbono
  • 1 transmisión de 11 velocidades
  • Se puede equipar con ruedas 700c o 650b

Peso: 102 kg. (M)

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State Bicycle Co. encontró un punto dulce de importancia y versatilidad con la 6061 Black Label All-Road, una bicicleta de aluminio con manillar abatible que se extiende a ambos lados de la línea entre la bicicleta de carretera rocosa y la bicicleta de grava aventurera. Tiene una estética estándar que contrasta con un giro moderno de lo que puede ser exactamente una bicicleta con manillar abatible. Los tubos son en su mayoría redondos, el enrutamiento interno del cable es mínimo y no hay una gran cantidad de montajes de ojales. No hay afirmaciones sobre el cumplimiento vertical diseñado en los tirantes del maletero, el tubo de dirección de 1-1/8 de pulgada se adapta a la mayoría de las potencias estándar y la potencia de aluminio está estandarizada y se ajusta a manillares con un diámetro de abrazadera de 31,8 mm.

5 cosas que nos encantan de la State Bicycle Co. 6061 Black Label All-Road

Gran espacio libre para neumáticos

Monta gomas de hasta 6 cm en ruedas 650b o neumáticos de 47 mm de ancho en ruedas 700c.

Cables Internos

Escondidos dentro del marco, los cables están protegidos de la suciedad y la suciedad.

Sin piezas propietarias

El manillar y la potencia estándar hacen que sea fácil recibir su ajuste marcado.

Opción de Ruedas

Seleccione ruedas 650b o 700c para su bicicleta. ¡O toma ambos!

Neumáticos versátiles

Los neumáticos Vittoria Terreno Dry tienen el equilibrio ideal entre viaje y velocidad.

State hizo todo lo posible para curar minuciosamente las piezas en el All-Road, equilibrando el rendimiento donde cuenta y filtrando las piezas fuera de marca donde los dólares pueden reducirse del costo final. La horquilla de carbono recorta el peso y amortigua las vibraciones en la carretera y los senderos, el caucho Vittoria es de primera calidad y los neumáticos Terreno Dry de 47 mm de ancho en mi bicicleta de evaluación fueron más que adecuados para todos los singletrack que pude manejar. Los frenos de disco mecánicos no son tan elocuentes o potentes como los frenos hidráulicos, pero es un compromiso razonable para mantener el costo lo más bajo posible. La cinta del manillar carecía de amortiguación, y cables más sencillos mejorarían radicalmente el rendimiento de frenado y cambios. Pero si eso es lo que se necesita para mantener esta bicicleta por debajo, aunque solo sea por un centavo, estoy de acuerdo con eso. Ambas son actualizaciones simples para que los propietarios las creen en la calle. State también redujo los costos mediante el uso de una tija de sillín, cabina y manivelas de marca propia, y ruedas de aluminio sin nombre. Y aunque los neumáticos están listos para usar sin cámara, la bicicleta se envía con ciclistas y las cámaras deben proporcionar su propio kit de conversión sin cámara. Sin embargo, State no fue tan lejos como para deshacerse de los ejes pasantes por cambios rápidos: otro ejemplo de cómo pagar justo donde cuenta.

Versatilidad Es El Nombre Del Juego

Fiel a su título, la All-Road es para el ciclista que busca probar un poco de lo que una bicicleta con manillar abatible tiene para ofrecer: empacar bicicletas, andar en senderos, carreras de grava, andar en carretera y tal vez incluso una carrera ocasional de ciclocross. todo mientras mantiene el precio más bajo que muchos de sus competidores. También es parte de una creciente cosecha de bicicletas que permite a los pasajeros la opción de ruedas 650b o 700c (o posiblemente por un cargo adicional). Algunos pueden argumentar que se deben hacer compromisos de manejo para acomodar ambos tamaños, pero a este precio la flexibilidad bien vale el compromiso.

Condición

  • Acepta ruedas 650b y 700c
  • Ejes pasantes de software en lugar de cierres rápidos
  • Ningún estándar artificial facilita las cosas
  • Las piezas sin marca no son tan fiables como las alternativas HT14ML más caras

Familia Todoterreno

State lo mantiene fácil (¿nota un tema aquí?) Con solo 1 opción para una bicicleta completa, aunque los ciclistas pueden elegir entre un cuadro de color Dark Woodland que algunos pueden llamar verde bosque metálico, con neumáticos de paredes laterales de color canela, o el azul tirando de el esquema de pintura de la marca Deep Pacific. Ahorre para las paredes laterales de distintos colores, ambos tienen construcciones idénticas y lo retrasarán.

La barra acampanada ofrece un gran agarre en las caídas, pero me encontré deseando que las capuchas estuvieran espaciadas igual de anchas. Dan Chabanov

Esa opción me intrigaba, y no solo por el precio. Después de probar este potencial All-Roads, tuve la fuerte necesidad de usar una barra plana y maximizar el espacio libre de los neumáticos para convertirla en una bicicleta de montaña rígida al estilo de los años 90 con mejores frenos. La disponibilidad de este All-Road como marco y la ausencia de criterios propietarios facilitan la creatividad.

State Bicycle Co. 6061 Black Label All-Road Detalles

Estilo: Gravel
Material: Aluminio
Tamaño de la rueda: 650b o 700c
Horquilla: Condición Bicycle Co.. Transmisión de horquilla de carbono
: Condición 1×11 velocidades
Bielas: Condición Bicycle Co.. All-Road 1 Aluminio 7075 forjado Plato
: 40t
Cassette: 11-42
Frenos : Frenos de disco mecánicos Tektro
Ruedas: Juego de ruedas de aluminio de 24 mm de profundidad, ancho interno de 19 mm
Neumáticos: Vittoria Terreno Dry (650b) de 47 mm de ancho Sillín
: Condition Bicycle Co. Sillín Black Label
Tija de sillín: Aluminio, 63,8 mm de diámetro Barra de carretera, aluminio

Potencia: State, aluminio Espacio libre para
neumáticos: 650b x 6 cm o 700c x 45 mm

Opciones De Tamaño Restringido

El All-Road se ofrece en solo cuatro tamaños. El estado afirma que estas opciones restringidas pueden acomodar a personas de 1,5 m-3 hasta 1,8 m-3. Lo cual puede ser cierto, pero puede ser un pequeño dolor de cabeza para aquellos que, como yo, caen entre 2 dimensiones (a veces ocurre con marcas que ofrecen muchas más opciones de tamaño que esta). El ajuste es erguido y cómodo: 381 mm de alcance en mi bicicleta de evaluación media está en el lado corto para obtener una bicicleta que pretende igualar a ciclistas de 1,5 m-9 alrededor de 1,8 m-1. Más corto aún es el alcance de cuán grande es la elección más grande. En 383 mm, es solo 2 mm más largo que el moderado. Podría ser 10 mm más y aún considerarse corto. Los picos de pila funcionan en el lado alto: 572 mm para el moderado no estaría fuera de lugar en el siguiente tamaño. Los ciclistas altos que prefieren un partido más largo y competitivo tendrán problemas con esta bicicleta. Por otro lado, la facilidad con la que uno puede cambiar el tamaño del manillar y la potencia mitiga algunos de esos saltos incómodos en el tamaño del cuadro.
Incluso cuando está equipado con neumáticos de 650b x 47 mm, todavía hay mucho espacio libre. Dan Chabanov

Sobresale En Condiciones Adversas

Esta bicicleta no está abriendo nuevos caminos. En una categoría que es un verdadero diseño de bicicleta libre para todos, abierta a los caprichos y la creatividad de los gerentes de mercadería, esta se encuentra en el medio, metida entre diseños locos, de suspensión total y de barra abatible como el Cannondale. Topstone Carbon Lefty y Niner MCR 9 RDO, y pseudobicicletas de carretera con un gran espacio libre para los neumáticos, como la discreta Salsa Warroad. No es ninguna de esas cosas y es probable que esté mejor porque el All-Road es funcional en una variedad más grande de terrenos en comparación con los equipos antes mencionados.

Mi primera impresión cuando atravesé la jungla metropolitana del centro de la ciudad de Filadelfia, con destino a mis caminos ocultos preferidos y caminos poco convencionales y, por supuesto, la maravillosa pista única que serpentea a lo largo de Wissahickon Park y Belmont Plateau, fue poco inspiradora. La moto se sintió algo lenta, y la dirección más lenta, que tiene un promedio de ruedas de 650b, se sintió como una exageración en un entorno de ciudad que me da la necesidad de superar los límites de mi manejo corriendo a través de las aceras, esquivando tapas de alcantarillas y tráfico, y entrando y saliendo rápidamente de pequeños callejones y carriles para bicicletas.

State utilizó algunos elementos de la marca de la casa para mantener el costo lo más bajo posible, como estas bielas Nation de aluminio. Dan ChabanovSin embargo, tan pronto como estuve en el bosque, el All-Road se encendió. Recuerdo haber hecho una nota mental sobre lo divertido que era serpentear entre los árboles, saltar troncos, arrojarlo a las bermas y derrapar con fuerza. termina La lentitud que percibí en el pavimento fue sustituida por una dirección que se sentía apropiada y receptiva sin ser demasiado nerviosa. El carácter ágil y ligero de las bicicletas en los caminos se compara bastante con la sensación de aburrimiento en la acera. Pero esto se sintió más como una consecuencia de su flexibilidad que como algo pasado por alto por Condition.

Hay que hacer concesiones en alguna parte, y me complació tomar las millas de acera más lentas por el interés de la actuación completamente emocionante en el bosque, donde los neumáticos grandes se comieron las rocas y las raíces. La parte delantera relajada hizo que me sintiera cómodo al descender solo por caminos entrecortados o de doble vía, y el All-Road me permitió abordar con la confianza normalmente reservada para los senderos para bicicletas de montaña donde normalmente tendría cuidado con una bicicleta de ciclocross. Resultó ser la bicicleta perfecta para paseos por terrenos mixtos que conectan una variedad de diferentes sistemas de caminos, calles abandonadas con pavimento roto, grava e incluso alguna que otra calle adoquinada.