¿Cuál Es La Mejor Altura De Mesa De Café Para Su Hogar?

Hizo clic en este enlace para ver si está pensando en actualizar sus mesas de café o renovar su hogar. Lo usará todos los días, y es uno de esos muebles con los que puede deslizarse.

Puede unir a las personas, y si eres como nosotros, la socialización ocurrirá en la mesa de café como en la mesa del comedor. Piense en esas tazas de té de la tarde con sus amigos, viendo películas con sus sobrinas y sobrinos, o compartiendo un trozo de pastel con su vecino, que pasa rápidamente.

Por eso, sabemos que una mesa de centro es un mueble clave en tu salón. Al igual que con todos los muebles, hay una serie de decisiones clave que se deben tomar antes de comprar. ¿Estás buscando mucho espacio de almacenamiento en tu mesa de café? ¿Un diseño de madera gruesa o vibraciones más minimalistas? ¿Estás buscando hacer una declaración? ¿O es la durabilidad más importante que el estilo? ¿Es práctico?

Estas son preguntas clave que debe hacerse. Sin embargo, creemos que hay una pregunta más que debes considerar: ¿Qué altura debe tener tu mesa de centro?

¿Cuál Es La Altura Estándar De La Mesa De Café?

Cul Es La Altura Estndar De La Mesa De Caf

En general, la mayoría de las mesas de café van a tener alrededor de 16-46 cm (40-45 cm para las personas métricas). Por lo general, estarán alrededor de tus rodillas si estás de pie. Si tienes un sofá más alto, recuerda que vas a querer una mesa de café que sea una o dos pulgadas más alta que el tamaño estándar.

¿Qué Altura Debe Tener Una Mesa De Café?

Una mesa de café debe ser aproximadamente de 1 a 5 cm más pequeña que los sofás actuales. Es importante recordar esto cuando esté buscando una mesa de café. Asegúrate de medir desde el suelo hasta la parte superior de los cojines y, lo más importante, ¡no olvides tomar nota de la información!

Se puede colocar en su teléfono para asegurarse de que no lo olvide, junto con todas las demás medidas relevantes. La mayoría de las mesas de centro caben en un sofá que tiene entre 18 y 51 cm de alto en su cojín. Debes tomar nota de la altura de tu mesa de centro, así como si te resulta cómoda o no. ¿Es demasiado alto, demasiado bajo o está a la altura correcta?

Estos consejos te ayudarán si tienes la suerte de empezar de cero.

¿Es Una Mesa De Centro Más Alta Que Un Sofá?

Puede. La respuesta obvia a esa pregunta es sí. Pero la respuesta completa es no. No lo recomendamos. Si es más alto que el sofá, no se puede negar que estará a una altura incómoda. Si quieres poner los pies sobre la mesa de café mientras ves la televisión (no finjas que no, no lo diremos), eso está fuera de lugar. Si quieres comer frente al televisor (todos lo hacemos a veces), entonces también estará a una altura incómoda. Es probable que la mesa de café y el sofá no combinen, aunque tengan un diseño y un estilo similares.

¿Qué Largo Debe Tener Una Mesa De Café?

Una mesa de centro debe ser más pequeña que tu sofá. Si es demasiado largo, detendrá el flujo fluido de la habitación y es probable que la gente entre en él, ya que no se ajustará a la expectativa visual de cuán larga debería ser una mesa de café. Si es demasiado corto, será difícil alcanzarlo desde todos los asientos del sofá y, por lo tanto, no será tan útil.

Usted quiere que su mesa de café se vea visualmente atractiva y debe estar en proporción con el estilo y el tamaño de otros muebles.

¡Mi Mesa De Café Es Demasiado Baja! ¡Ayuda!

Es posible que haya elegido sin darse cuenta un sofá que era demasiado grande para su mesa de café, ¡pero perfecto para usted! No temas, puedes compensar la altura de otras maneras.

Si lo que le molesta es solo el aspecto de la mesa de centro, le recomendamos que consiga algunos libros o revistas o algo que agregue un poco de distracción visual a su mesa de centro. Estas pequeñas distracciones pueden marcar una gran diferencia en tu espacio. Distraen la atención de los ojos para que nadie se dé cuenta de que tu mesa de café es demasiado pequeña para su sofá. Si no tienes a nadie a quien impresionar, una pila (¡estable!) de libros también puede compensar fácilmente la altura que falta para sostener tu café con un posavasos, por supuesto.

Si el problema es la funcionalidad, puedes rematar tu mesa de centro con una pieza gruesa de madera o vidrio. Puedes hacer de esto una pieza de declaración o duplicarlo. Todo depende de cómo lo hagas. Siendo realistas, la diferencia entre una mesa de café que combina perfectamente y una que es demasiado corta es de solo una o dos pulgadas, ¡así que esto es perfecta y fácilmente factible!

Una buena mesa de café realmente puede unir el aspecto de la habitación. Sin una mesa de café, una sala de estar parece vacía. También pueden contener libros, controles remotos y platos de comida para que su familia y amigos estén bien alimentados. Una mesa de café puede servir para dos propósitos: es una pieza de declaración y una pieza funcional. Vale la pena pasar un tiempo para encontrar el adecuado para usted. Es una buena idea crear armonía en su espacio vital. Tus piezas deben combinar en todos los aspectos posibles: diseño, color, tamaño, forma y material. ¡Esto incluye la altura de sus mesas de café!