Las 4 Mejores Cafeteras Rojas

¿El motivo de tu cocina es rojo? ¿Crees que acentuar la encimera de tu cocina con un electrodoméstico rojo audaz hará una gran declaración? Una cafetera roja puede alegrar tu cocina. No tienes que hacer tu café negro o plateado. Recuerda, tu cafetera, ¡tú eliges!

Aquí, sumerjámonos en las cuatro cafeteras mejor valoradas del mercado.

Cuisinart DCC-1200RT Cafetera De 12 Tazas De Acero Inoxidable/rojo

  • Jarra clásica de acero inoxidable para 12 tazas con un diseño clásico de acero inoxidable con mango ergonómico, vertedor sin goteo y protección para los nudillos
  • Brew Pause le permite disfrutar de una taza antes de que se complete el proceso de preparación
  • Programación para 24 horas de control de temperatura ajustable para mantener caliente
  • Apagado automático programable 0-4 horas Función de 1 a 4 tazas
  • Limitado de 3 años

Cusinart es una de las marcas más famosas en lo que a máquinas de café se refiere. Con una fecha tan temprana como 1971, la empresa sigue prosperando por una razón. No se detiene cuando se trata de cafeteras. La empresa continúa adaptándose a las necesidades y preferencias cambiantes de las diferentes generaciones. El modelo DCC-1200RT tiene funciones inteligentes que facilitan su uso.

Es Por Eso Que Nos Encanta

Comencemos con lo obvio. Esta unidad es hermosa. No es difícil enamorarse de su elegancia. Además, la mayoría de sus componentes son metálicos, lo que le da esa sensación de solidez y robustez.

También nos encanta la capacidad de 12 tazas de esta jarra. Ya sea para uso comercial o para preparar cerveza para un puñado de visitantes en casa, una sola preparación puede ser muy útil. La máquina también tiene una función de pausa de preparación que le permite tomar un sorbo de su amado café dentro de los períodos de preparación. Para mejorar aún más las cosas, tiene un control de temperatura para mantener el calor que le permite tener su café a una temperatura determinada durante mucho tiempo.

Además, la función de apagado automático programable lo salvará de la molestia y el peligro de dejar la cafetera encendida accidentalmente. El pico también está bien diseñado, por lo que verter el café no implica derrames aquí y allá. La tapa nunca se voltea y es fácil de quitar para lavar.

Es fácil de usar la máquina debido a lo bien colocados que están los diales, relojes y botones. También es fácil ver las marcas en la jarra que indican los niveles de llenado.

Función De Autolimpieza

Su mejor característica es su capacidad de autolimpieza. ¿Como funciona? Aquí va:

  • Una vez que ya hay demasiada acumulación de calcio, la luz de autolimpieza de la cafetera Cuisinart DCC-1200 se enciende. Esta es una gran característica porque significa que no hay un área gris para usted en cuanto a cuándo debe limpiar el dispositivo.
  • Para limpiar, simplemente vierta vinagre y agua en la jarra.
  • Haga clic en el botón para autolimpiarse.
  • Una vez que brille, encienda la cafetera de la misma manera que lo haría al preparar. La cafetera cambia automáticamente al modo de autolimpieza.
  • Por lo general, una sola ejecución de autolimpieza es suficiente, pero para las jarras con más acumulación de calcio de lo normal, puede realizar más ciclos.
  • Se apagará automáticamente cuando escuche cinco pitidos distintos.
  • Para saber si necesitas más ciclos, enciende la cafetera y verifica si la luz de autolimpieza sigue encendida. Si es así, haz otra ronda. Si no, haz otra ronda.

Si desea saber más sobre esta característica, un video puede serle útil.

Inconvenientes

Los botones están bien colocados y son fáciles de encontrar. Sin embargo, es difícil ver los diales en el frente de la unidad. Deberá mirar más de cerca para poder ver las líneas blancas en los diales que son flechas. Una vez que lo domines, será mucho más fácil preparar el siguiente lote.

El dial de la izquierda se puede usar para programar cuánto tiempo desea que la unidad permanezca encendida después de la preparación, mientras que el dial de la derecha se puede usar para configurar la temperatura. Puede elegir entre bajo, medio o alto,

Estos diales, sin embargo, son muy estables. Se necesita una cantidad decente de esfuerzo para girarlo, lo cual es bueno porque puede estar seguro de que el dial está configurado de la manera que lo desea.

Pensamientos Finales

La cafetera Cuisinart DCC-1200RT de 12 tazas es inteligente y tiene una excelente relación calidad-precio. Puede preparar 12 tazas a la vez, se ve elegante y es fácil de operar. Los pros definitivamente superan a los contras. ¡Es básicamente todo lo que necesitas en una máquina de café!

Ruibarbo – Cafetera Keurig K55 De Una Sola Porción K-Cup, Ruibarbo

Ruibarbo  Cafetera Keurig K55 de una sola porción KCup ruibarbo

  • Puede preparar varios tamaños de cápsulas k cups: (6, 8, 283 g) es el tamaño más común. El tamaño de preparación de 170 g producirá la preparación más fuerte.
  • Depósito de agua grande de 1361 gramos: le permite preparar más de 6 tazas antes de tener que volver a llenar, ahorrándole tiempo y simplificando su rutina matutina; El depósito de agua es extraíble, por lo que es fácil de rellenar cuando lo necesite
  • La descalcificación es una parte importante de la limpieza de su cafetera Keurig. Este proceso elimina los depósitos de calcio o las incrustaciones que pueden acumularse con el tiempo en una cafetera.
  • Apagado automático: esta función se puede programar fácilmente para apagar la cafetera después de que haya estado inactiva durante al menos dos horas. Ayuda a conservar la energía. Bandeja de goteo desechable
  • Sus botones son fáciles de usar: simplemente inserte una cápsula y seleccione el tamaño de copa que desee. Prepara tazas de gran sabor en menos de un minuto.

La cafetera Keurig roja es hermosa. Su diseño elegante y chic la hace destacar entre otras cafeteras. La bondad no solo termina con su aspecto visual, también es funcional, ya que hace que su experiencia de preparación de café sea personalizable. Se necesita muy poco tiempo y energía para limpiar, y los botones son fáciles de entender.

Es Por Eso Que Nos Encanta

Esta máquina viene con 4 cápsulas K-cup y 2 filtros de agua.

Moverse por esta cafetera es una verdadera obviedad. Simplemente coloque la cápsula, seleccione el tamaño de preparación y comience el proceso de preparación. Menos de un minuto y tendrás tu deliciosa taza de café.

La máquina Keurigs también cuenta con una función inteligente de apagado automático. La función de apagado automático permite que su unidad se apague después de 2 horas de estar inactiva. ¡Esta es una gran característica de seguridad! Un par de horas pueden ser demasiado para una función de apagado automático, pero seguro que es mejor que nada.

El proceso de limpieza de esta cafetera también es bastante fácil, por lo que no debería ser un problema.

Inconvenientes

Este modelo es rápido, funcional y alberga un apagado automático y controles de botón a prueba de fallas. Encontramos que el único problema es el ruido del proceso de elaboración de la cerveza. Pero tenga en cuenta que las cafeteras ruidosas no son algo raro. Aunque puede ser fuerte, no es lo suficientemente fuerte como para despertar a las personas que están dormitando.

Pensamientos Finales

Con una capacidad de preparación de 6 tazas, funciones inteligentes y controles fáciles de navegar, este dispositivo definitivamente mejorará su experiencia de preparación. ¡Es un ganador seguro!

Cuisinart CHW-12R Cafetera De 12 Tazas De Metal Asado/rojo

La cafetera programable Cuisinart de 12 tazas es el sueño de los amantes del café. Esta cafetera es una excelente opción si está buscando una máquina rápida, funcional y agradable a la vista.

Por Qué Lo Adoramos

Es muy fácil de preparar y limpiar. También tiene una función de autolimpieza. También tiene una automática que alberga un apagado automático, un encendido automático y una configuración de preparación de 1 a 4 tazas.

Este depósito de agua contiene 531 gramos de agua. Puede hacer suficiente agua para preparar suficiente para toda su casa. También tiene un sistema de agua caliente que se puede usar por separado del botón de encendido. Tiene la opción de que ambos funcionen al mismo tiempo o en momentos diferentes.

También puede utilizar la placa calefactora para mantener el café a la temperatura adecuada. Esto mantendrá su café caliente por más tiempo. Esta es una gran característica para jarras grandes.

No hay área gris. Ya sea que necesite agregar más agua o una vez que el agua esté lista para usar, la luz indicadora de agua caliente se encenderá. También tiene una luz que te indica que es hora de limpiar un poco. Esas son características bastante útiles.

También disfrutará de una construcción duradera y sólida que durará mucho tiempo. En general, esta máquina es una opción de primer nivel si desea ingresar al mundo de la elaboración casera (bueno, ¡si aún no lo ha hecho!).

Inconvenientes

Aunque tiene una función de bloqueo de seguridad bien pensada, es bastante fácil de alternar. Puede conducir a una pérdida de propósito, lo que puede ser problemático. Además, se necesita práctica para dominar el proceso de llenado sin derrames y la utilización de una botella más fina puede ofrecer una mayor facilidad.

última Palabra

Por supuesto, con Cuisinart, no esperamos menos. Este modo cuenta con un sistema de agua caliente a pedido, tanques de agua grandes y operación automática. Con su precio, seguramente está pagando menos de lo que puede hacer por usted. Recuerda que Cuisinart es Cuisinart.

Technivorm Moccamaster 59618 KBG, cafetera para 10 tazas, 1134 g, rojo metálico

Esta cafetera de Moccamaster es perfecta para aquellos que no tienen el lujo del tiempo debido a su preparación rápida y facilidad de uso. Esta cafetera está disponible en un llamativo acabado rojo metalizado que realzará tu cocina mientras preparas una deliciosa taza.

Por Qué Lo Adoramos

La empresa Technivorm-Moccamaster se remonta a 1964 y ha sobrevivido décadas de demandas del mercado en constante cambio. Todavía es un nombre familiar en la fabricación de café, gracias a esto. Todas las unidades de esta empresa están cuidadosamente fabricadas a mano en los Países Bajos. Todavía podemos confiar en la calidad de cada máquina porque está hecha a mano en los Países Bajos. Para colmo, esta marca es reconocida y certificada por asociaciones cafetaleras de primer nivel, tanto en América como en Europa. Uno de ellos es el Centro Europeo de Elaboración de Café.

No es reconocido por estas asociaciones sin una razón. Pero no podemos confiar únicamente en ellos, así que probamos esta máquina por usted. Hace el trabajo de manera muy eficiente y se sorprenderá de lo bien que funciona. Se puede preparar una taza de café completa en 6 minutos a temperaturas entre 196 y 205 F.

El proceso de extracción incluye una acción de pulso que ayuda a resaltar el sabor completo y el rico aroma de los posos de café. Tiene una placa caliente que mantiene su café a la temperatura deseada, especialmente porque tiene la capacidad de preparación grande. Esta función incluso se ajusta automáticamente entre 176 y 185 F. Además, la energía se apaga después de 100 minutos para garantizar la seguridad y la conservación de energía.

Tampoco es una tarea tediosa preparar café con esta máquina, especialmente con su jarra de vidrio antigoteo. Además, los componentes de plástico de la unidad son resistentes y seguros para el uso humano ya que no contienen BPA.

Inconvenientes

El contra más comentado de esta cafetera radica en el diseño del depósito de agua. Tiene una tapa de metal con el fin de cubrir el desagüe. Este drenaje permite que el café gotee en la cámara de calentamiento. Se informó que esta área recolectaba agua. Pero esto no es nada con lo que la limpieza regular no pueda salirse con la suya.

última Palabra

Como está hecho a mano, puede estar seguro de que los detalles se revisan cuidadosamente y se mantiene la calidad. Es hermoso y tiene una gran capacidad de preparación. ¡Este Moccamaster KBG741 es un gran modelo!

Esto Es El Fin

Todas las cafeteras son únicas a su manera. Es solo cuestión de aprender sobre sus capacidades para saber cuál es perfecto para ti. Esperamos que esto te haya ayudado a tener una idea más clara de cómo quieres que sea tu futura cafetera. ¡Le deseamos todo lo mejor!