¿Las K-Cups De Keurigs Son Café Instantáneo O Café Preparado?

Antes de entrar en lo que hay dentro de una K-Cup, definamos qué es Instant Coffee:

Lo más probable es que hayas probado el café instantáneo antes. El proceso implica poner una cucharadita de café en una taza y luego agregar agua caliente. Este tipo de café en realidad está hecho de café colado que ha sido cristalizado y secado. Y por eso se derrite en el agua

Una cafetera Keurig puede prepararte un café rápido en menos de un minuto. Esta es una forma rápida de obtener una taza de café, pero no es instantánea.

Foto

Una cápsula K-Cup se llena con café molido, como el café molido que usa en una cafetera tradicional. La cápsula se llena con agua caliente y la cafetera Keurig comienza a preparar el café. Pronto, podrás saborear el delicioso café en tu taza.

Lo que decíamos aquí es que las K-Cups de Keurigs no están llenas de café instantáneo. Es café colado. También puede abrir una K-Cup usada para confirmar que todavía hay café en ella.

¿Dónde Comprar Cápsulas K-Cup?

Si desea probar cápsulas K-Cup de diferentes marcas, encontrará paquetes de muestra como los que se enumeran anteriormente que son muy convenientes. Están disponibles en muchos tamaños diferentes (40 60 o incluso 100 y más), y están bien empacados según preferencia, como café fuerte, saborizado, una mezcla de café y otras bebidas como chocolate caliente o té, ¡y más!

Ahorre En K-CupPods

A todos nos encanta lo convenientes que son las máquinas Keurig. Las cápsulas K-Cup pueden ser bastante asequibles, pero es posible gastar mucho. Siempre es bueno ahorrar dinero siempre que puedas.

Una de las mejores maneras de obtener el precio más bajo en cápsulas K-Cup es comprar directamente de fábrica, por lo tanto, eliminar al intermediario y obtener sus cápsulas a su costo real. Intelligent Blends es nuestra fuente favorita de cápsulas K-Cup directas de fábrica. Venden cápsulas por tan solo 33/cápsula y encontrará muchas mezclas de café, café con sabor y cápsulas de té disponibles en su sitio web. Sus vainas se pueden reciclar, ¡lo cual es genial!